SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Colapsa juego mecánico en Rusia; hay 20 heridos

INTERNACIONAL

07-05-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 07-05-2023 13:49:09 PDT
Actualizado: 07-05-2023 13:49:46 PDT

Hay un total de 20 personas heridas

Un juego mecánico colapsó en plena operación en una feria en la ciudad rusa de Rostov del Don, dejando al menos 20 personas heridas, informaron las autoridades locales.

 

El accidente ocurrió en la atracción llamada "La Fruta", en la que los pasajeros se suben en una especie de cesto que gira rápidamente sobre su eje, mientras se balancea en dirección vertical. Según testigos, la atracción se desmoronó en pleno funcionamiento.

 

El equipo de emergencia llegó al lugar para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados en la atracción. Según el Ministerio de Salud de la región de Rostov, al menos 20 personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

 

 

Las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas del accidente. El alcalde de Rostov del Don, Alexander Bestuzhev, ordenó cerrar temporalmente todos los juegos mecánicos de la feria.

 

Los juegos mecánicos de ferias y parques de diversiones han sido objeto de controversia en todo el mundo debido a accidentes y lesiones graves. A menudo se han atribuido a errores humanos o fallas mecánicas.

 

El colapso del juego mecánico en Rostov del Don es un recordatorio de la importancia de la seguridad en este tipo de atracciones, y destaca la necesidad de una regulación adecuada para prevenir futuros accidentes.