SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Se casa alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero en San Francisco

CALI - BAJA

29-05-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 29-05-2023 10:44:52 PDT
Actualizado: 30-05-2023 10:34:15 PDT

Trascendió que el sábado pasado, la presidenta municipal de Tijuana celebró su boda con un ciudadano estadounidense de origen iraní en California, Estados Unidos

La alcaldesa Montserrat Caballero contrajo nupcias el pasado sábado en San Francisco, California, con el ciudadano estadounidense de origen iraní, Said Revanfar. La propia presidenta municipal compartió las imágenes de la unión, sin detallar públicamente más sobre el evento.

 

El pasado 30 de octubre, en su cuenta personal de Instagram, Montserrat Caballero compartió una imagen con su anillo de compromiso, y fue hasta este lunes que se conoció la boda. El pasado 14 de febrero ella señaló que cabía la posibilidad de que se casara durante las próximas bodas colectivas organizadas por el Ayuntamiento.

 

La boda celebrada en Estados Unidos fue privada y aún no se han conocido los detalles sobre el evento, los invitados y la luna de miel de la alcaldesa con el también padre de su hijo de 9 años, de quien se encontraba separada desde hace años.

 

Hasta el momento, Caballero no ha tenido agenda pública ni se ha confirmado si celebrará una ceremonia en Tijuana o en México.