SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Realizarán en Mexicali Operativo Mueble Viejo

CALI - BAJA

30-05-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 30-05-2023 14:52:23 PDT

Del 03 al 11 de junio se instalarán cuatro puntos en varias zonas de la ciudad en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

Durante la Mañanera de Mexicali encabezada por la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez junto con la dirección de Servicios Públicos anunciaron la instalación de cuatro puntos como centros de acopio para el Operativo Mueble Viejo, este próximo fin de semana.

 

Este operativo tiene como finalidad en disminuir la contaminación de suelo y en tener más conciencia en cuidar los terrenos que desgraciadamente, han utilizado como depósitos de basura. Con esto, se busca facilitar a los ciudadanos un lugar donde depositen sus muebles y objetos en desuso en un lugar adecuado donde no genere problemas o contamine la ciudad, así como escombros o ramas; así lo indicó el Director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña.

 

Informó que, estos puntos estarán abiertos del 03 al 11 de junio en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las siguientes ubicaciones:

 

1.- Centro de Transferencia "El Paraíso" ubicado en Calle Aerolito y Calle de la Clemencia en el fraccionamiento El Paraíso.

Liga: https://goo.gl/maps/MCWDPoDmUuWprpMT7.

 

2.- Calzada Independencia casi esquina con el Blvd. Gómez Morín.

Liga: https://goo.gl/maps/fSvk3FKKXpar8xqq9.

 

3.- Centro de Acopio Portales, ubicado en prolongación Calle 11 (Heroíco Colegio Militar y Gómez Monín Poniente) en Portales I.

Liga: https://goo.gl/maps/ZgpyCaGPqd6XXCNa8.

 

4.- Blvd. Lázaro Cárdenas esquina con Calle San Luis Río Colorado al lado del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario.

Liga: https://goo.gl/maps/HRo8d3F9Eoz48CFj7.