SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Encuentran sin vida a profesor de la UNAM

NACIONAL

30-05-2023


FOTO: WEB

FOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 30-05-2023 19:48:41 PDT
Actualizado: 30-05-2023 19:51:01 PDT

El cuerpo que ya se encontraba en estado de descomposición alcanzaba a revelar múltiples golpes

A través de un comunicado emitido por la Universidad Nacional Autónoma de México se dio a conocer este martes la muerte del profesor Félix Benjamín Núñez Orozco quien se desempeñaba como profesor en la facultad de Ingeniería.

 

El cuerpo del profesor fue encontrado en su casa en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México por su hermano Marco Antonio quien señala que después de enterarse que el vehículo de su hermano fue encontrado en un canal de Apatlaco mandó varios mensajes a su hermano sin obtener respuesta situación que lo orillo a acudir a su domicilio encontrando así a su hermano en estado de descomposición.

 

 


 

Según las autoridades el cuerpo presentaba múltiples lesiones en el cuerpo por lo que se supone que el homicidio se debió a un robo perpetrado en su domicilio. El cuerpo fue levantado de la escena para realizar los exámenes pertinentes para determinar la causa de la muerte.

 

Por su parte la UNAM lamentó el fallecimiento y aseguró que estará al pendiente de las investigaciones. En cuanto a los alumnos aseguran que el maestro era muy querido por toda la comunidad universitaria.