SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Era policía activo hombre que arrojó al perro en aceite hirviendo

NACIONAL

31-05-2023


FOTO: WEB

FOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 31-05-2023 18:50:00 PDT
Actualizado: 31-05-2023 21:02:40 PDT

Sergio N se identificó como policía al momento de la detención

Después de que se diera a conocer la detención de Sergio N acusado de maltrato animal después de que aventara a un cazo con aceite hirviendo a un perro, las autoridades informaron que el hoy imputado era un policía activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

 

El fin de semana se viralizó un video donde un hombre, después de amenazar, supuestamente de muerte al dueño de una carnicería, arrojó a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo, situación que conmocionó a la ciudadanía por lo que se emitió una orden de arresto contra el señalado.

 

Apenas el día de ayer se dio a conocer la detención de Sergio N, a quien se le había declarado prófugo de la justicia, y posteriormente localizado en la alcaldía Coyoacán. Al momento de la detención el acusado se identificó como policía activo, condición que quiso utilizar para que los elementos que lo detuvieron lo dejaran libre, "Soy pareja, tiren paro", mencionó para que sus ex compañeros lo dejaran libre.

 

El detenido quiso persuadir a los elementos para quedar en libertad ya que según él, entrando al reclusorio lo van a "linchar", informaron los elementos de seguridad. Por su parte el titular de la Secretaría de Seguridad, Omar Harfuc, mencionó que el policía se encontraba en activo cuando cometio el delito, por tal motivo fue dado de baja. 

 

Por su parte el dueño de la tienda donde se suscitaron los hechos mencionó que Sergio N entró a la carnicería alcoholizado y le dijo que cerrara la tienda, que tenía media hora sino "va a valer mierda" y tomó al perro y lo arrojó al caso.

 

Sergio N fue detenido y enfrentará la acusación de maltrato animal por lo que podría alcanzar una pena de 6 años de prisión.