SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Continúa llegando la Guardia Nacional a la capital del Estado

CALI - BAJA

07-08-2023


Foto: Baja News

Foto: Baja News

Redacción BajaNewsMx
Gaby Heinecke O| BajaNews
Publicado: 07-08-2023 12:50:44 PDT
Actualizado: 07-08-2023 12:53:42 PDT

La mañana del 7 de agosto se recibieron en el aeropuerto de Mexicali, más de 150 elementos que formarán parte de la Secretaría de la Defensa Nacional

Este fin de semana llegaron 1 mil 500 elementos de la Guardia Nacional a Baja California, de los cuales, aproximadamente mil operarán en Mexicali. El resto se trasladarán a San Luis Río Colorado, Sonora. Así lo dio a conocer la Gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda. 


A partir de hoy 7 de agosto, se verá mayor movimiento de elementos militares y de la Guardia Nacional, cerca del Valle de Mexicali y las vialidades principales, esto con la finalidad de reforzar la seguridad. 

También tepodría interesar: Llegaron 500 nuevos elementos de la Guardia Nacional al Estado: Marina del Pilar

 


Desde temprano, tropas de la GN y la Secretaría de la Defensa Nacional empezaron a llegar desde distintos lugares, en el aeropuerto de Mexicali y se trasladaron en decenas de camiones militares como estrategia de seguridad, encabezada por el Gobierno Estatal.


Con ello, buscan blindar Mexicali, su valle y San Luis Río Colorado todo esto por la seguridad y por los últimos ataques por parte de grupo delictivos.