SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Los hombres en la vida de Jennifer Lopez

ENTRETENIMIENTO

26-11-2022


Imagen cortesía

Imagen cortesía

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara | BajaNews
Publicado: 26-11-2022 17:46:30 PDT
Actualizado: 26-11-2022 18:05:43 PDT

Algunos medios aseguran que la cantante ha declarado que no le gusta estar sola y por eso se refugia en los hombres.

Cuando Jennifer Lopez estaba dando sus primeros pasos en el mundo artístico, salió con David Cruz. Aunque su romance fue fugaz se mantuvieron en contacto todo el tiempo hasta que desafortunadamente el hombre falleció hace un par de años por una grave enfermedad en el corazón.

 

Jennifer Lopez y David Cruz

Jennifer Lopez y David Cruz


 

A finales de los 90´s, Jennifer se casó con un joven mesero 5 años menor que ella aunque un año después anunciaron su divorcio del cual se desconocen los motivos. Algunos rumores apuntan que el empresario Tommy Mottola también fue uno de los afortunados en salir con J.Lo, incluso se dice que gracias a él, ella dio su salto del cine a la música.

 

Jennifer Lopez y Tommy Mottola

Jennifer Lopez y Tommy Mottola


 

Otra de sus parejas fue el rapero ‘Puff Daddy’, durante su romance Jennifer pasó una noche en la cárcel ya que su novio portaba armas de fuego y tiempo después de este suceso, la relación terminó. JLo conoció a Ben Affleck cuando protagonizaron una película juntos  y sorprendieron anunciando su compromiso, mismo que fue cancelado por Affleck y anunciaron su separación.

 

Jennifer Lopez y Puff Daddy

Jennifer Lopez y Puff Daddy


 

Jennifer Lopez y Ben Affleck

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck


En el 2004, tuvo una boda secreta con Marc Anthony, estuvieron casados cerca de 10 años y tuvieron dos hijos. Se rumorea que tuvieron que divorciarse debido a falta de tiempo por el trabajo de ambos.

 

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony


 

Su bailarín Casper Smart fue otro de los amores de J.Lo, quien es 20 años menor que ella y este fue el problema por el cual su relación no pudo seguir tras 5 años juntos,ya que el confeso que el motivo de la ruptura fue su falta de madurez.

 

Jennifer Lopez y Casper Smart

Jennifer Lopez y Casper Smart


 

En el 2017 se comenzó a rumorear el supuesto romance con el beisbolista Alex Rodriguez, y confirmaron su relación cuando se reveló que habían comprado una propiedad juntos para vivir en familia con los hijos de ambos, sin embargo la historia de amor terminó por que Alex salía con alguien más.

 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez


 

Después, Jennifer retomó comunicación con su ex novio Ben Affleck y 17 años después decidieron darse una oportunidad más en el amor, recientemente la diva del Bronx lanzó un álbum inspirado en él.

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck