SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Vinculan a proceso a Alfredo Adame tras denuncia de Gustavo Adolfo Infante

ENTRETENIMIENTO

07-12-2022


Imagen Web

Imagen Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 07-12-2022 20:19:04 PDT
Actualizado: 07-12-2022 20:20:26 PDT

El actor salió a decir comentarios ofensivos en contra de Inés Seañez, madre de Gustavo Adolfo Infante

Nuevamente Alfredo Adame se ve envuelto en la polémica, pero en esta ocasión, escaló a otro nivel, el exconductor fue vinculada a proceso por el delito de discriminación en contra de Inés Seañez, madre de Gustavo Adolfo Infante.

 

El problema comenzó desde hace algunos meses, cuando Adame señaló a Seañez de 85 años de edad, de ser una supuesta bruja, de practicar magia negra y de robar dinero a sus clientes con ayuda de sus hijos.

 

Desde el mes de febrero, Gustavo Adolfo Infante junto a su mamá, acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar una denuncia por presuntos delitos de violencia mediática, de género y extorsión.

 

Luego de la denuncia Alfredo respondió: “Yo solo conté lo que me dijeron y que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja y que haya robado a gente”.

 

Tras meses de espera, este miércoles, el periodista de espectáculos comentó en Sale el Sol, que Alfredo Adame fue vinculado a proceso, pero aclaró que no estará bajo las rejas y dependiendo de la decisión que tome el juez, el actor podría quedar fichado.