SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Protector solar, suero facial y maquillaje: lo que más consumen las tijuanenses

CALI - BAJA

08-12-2022


Foto: Baja News

Foto: Baja News

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews | BajaNews
Publicado: 08-12-2022 15:28:29 PDT
Actualizado: 08-12-2022 23:00:42 PDT

El color de lápiz labial favorito de las tijuanenses es arrasador, reveló la tienda Sephora durante la apertura de su primera tienda en la ciudad

Sephora, la marca francesa de maquillaje de gama alta, llega a Tijuana para descubrir el carácter de las tijuanenses. Sin embargo, no lo hace desde cero, pues hay pistas importantes sobre lo que prefieren.

 

 


El protector solar, los sueros faciales y maquillaje encabezan el top tres de lo más comprado por las tijuanenses, reveló Alejandra Sañudo, encargada de Relaciones Públicas de Sephora en México.

 

 

 


 

Para los labios, las tijuanenses tienen definido su color favorito: el número 001, un tono rojizo de la línea Sephora Collection, es por mucho el de mayor tendencia, afirmó Alejandra Sañudo.


Durante la apertura de la primera tienda Sephora en Tijuana, cientos de personas esperaron desde las seis de la mañana  para poder ser los primeros.


Sin embargo, en un breve sondeo, algunas usuarias comentaron que los precios son considerablemente más económicos en tiendas estadounidenses, no obstante, la experiencia de una tienda en su ciudad le pareció sumamente positiva.

 

 

Una decisión analizada 

 


 

Sí bien el comercio en línea ha crecido con rapidez, la decisión de Sephora para apostarle a una tienda física en Tijuana es una respuesta a múltiples estudios de mercado, afirmó Alejandra Sañudo.

 

Gracias a los datos sobre las preferencias de consumo y cantidades que los tijuanenses hacen en la tienda en línea de Sephora, fue el punto de partida para anidar en la ciudad. 

 

 

Un lugar para todos

 


 

Su llegada no es coincidencia con las fechas decembrinas. Alejandra Sañudo puntualizó que quienes quieran regalar Sephora esta Navidad o en cualquier momento, encontrarán en la tienda a expertos que los guiarán para encontrar el regalo adecuado.


“Una paleta de sombras y labial son una opción segura para regalar”, confió la PR de Sephora, lanzando un guiño, por ejemplo, a los hombres que quisieran regalar maquillaje.