SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Con las puertas abiertas es como viaja el Metrobús

NACIONAL

04-02-2023


Captura de pantalla del momento

Captura de pantalla del momento

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 04-02-2023 20:32:10 PDT
Actualizado: 04-02-2023 20:36:35 PDT

Una usuaria de la unidad sostuvo que el conductor intentó reparar el percance pero fue en vano

Alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, una unidad de la línea 1 del Metrobús de la Ciudad de México viajó por más de 6 km con las puertas abiertas, poniendo en riesgo a los pasajeros que viajaban en ese momento, como la que denunció este caso en redes sociales. 

 

 

De acuerdo con su testimonio, la unidad se desplazaba en esas condiciones desde el inicio de la ruta en la estación Indios Verdes. 

 

Y a pesar de los intentos por parte del conductor para reparar el percance, la usuaria señaló que esto fue en vano, pues continuaron las puertas abiertas hasta la estación San Simón, donde abordaron a otra unidad. 

 

Por su parte, personal de mantenimiento del sistema Metrobús se contactó con la afectada para atender el percance, pero la usuaria comentó que no tomó los datos de la unidad. 

 

Aunque agregó que esta no era la primera vez que ocurría algo similar. Y este caso se une a otros más en una larga lista de afectaciones al sistema de transporte capitalino, apenas hoy, se reportó también que un usuario del Metro perdió un dedo con las puertas de una unidad.