SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Usuarios de TikTok difunden video donde supuestamente Shakira “se llevó hasta su casa”

ENTRETENIMIENTO

05-02-2023


Imagen Web

Imagen Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara | BajaNews
Publicado: 05-02-2023 08:45:28 PDT

Tras la separación de la cantante con Gerard Piqué, se hizo viral un video donde afirman que Shakira se llevó hasta su casa

Hace un par de días un curioso video comenzó a circular en redes sociales; en especial en TikTok, donde aseguran que Shakira mandó a quitar una casa que ella construyó en un terreno de su ex pareja, Gerard Piqué. 

 

@chakirafa43

 

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

 

Esto no es todo, pues se dice que en esta casa ubicada en España, vivían los padres del futbolista y tras la mediática separación la cantante decidió llevarse hasta la casa que supuestamente está a su nombre.

 

@mia_videos_cortos

 

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

 

Hasta el momento se desconoce si el video realmente pertenece a un asunto relacionado con la ex pareja, pues hay quienes aseguran que es real e incluso algunos noticieros de España abordaron el tema, hay quienes creen que solo se trata de una “burla” por toda la polémica que se ha generado. 

 

@nayaritsarcos #shakiragirllikemechallenge #lyricsfy #lyricsfypシ #tipografiaparastatus #tipografiasstatus #yourpage #lyricsforyou ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

 

Entre los comentarios podemos leer mensajes de apoyo a la colombiana, ya que se dice que desde un principio ella mandó a construir dicha casa con un sistema especial para que fuera movible, por si en un futuro se presentaba una situación de este tipo por la pelea de bienes y raíces que compartían la ex pareja.