SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Claudia Rodríguez, Laura Flores y Jaqueline Howard ganan Torneo Regional Femenil de Golf

DEPORTES

01-03-2023


Claudia Rodríguez, Laura Flores y Jaqueline Howard ganan Torneo Regional Femenil de Golf IFOTO: Christian Espinosa

Claudia Rodríguez, Laura Flores y Jaqueline Howard ganan Torneo Regional Femenil de Golf IFOTO: Christian Espinosa

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa | BajaNews
Publicado: 01-03-2023 17:19:26 PDT
Actualizado: 01-03-2023 17:53:31 PDT

El evento deportivo reunió a mujeres de ciudades como Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Obregón, Hermosillo, Durango, Guadalajara y Tijuana

TIJUANA.- El tridente conformado por Claudia Eng de Rodríguez, Laura Flores y Jaqueline Howard se llevó el primer lugar de la categoría principal, es decir, la “A” de la edición 25 del Torneo Regional de Femenil de Golf.

 

Teniendo como escenario los verdes prados del Club Campestre de Tijuana y en el marco de un clima frío y lluvioso, se realizó el evento, donde las mejores de la categoría “B” fueron 
Cynthia Montemayor, Silvia G de Alaníz y Wendy Terrazas.

 

La  categoría “C” tuvo como primer lugar al grupo conformado por Alicia V de López, Cecilia González y Diana Velásquez y en la clase “D”, el tridente vencedor fue para Titi Anaya Lavie, Liliana Tovar y María González.

 

Como parte del evento, se realizó un torneo denominado “Drive de Precisión” en el Hoyo 1, mismo que ganó Gloria Gaxiola.

 

En la Ceremonia de Apertura, Roberto Gallegos, presidente del Club Campestre, reconoció la labor de Laura Flores, presidenta del Comité de Golf Femenil por la organización del torneo que reunió a mujeres de ciudades como Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Obregón, Hermosillo, Durango, Guadalajara y Tijuana.

 

En este acto, también intervino José Ramírez, presidente del Comité de Golf del Club Campestre, quien comentó que se trabajó para tener el campo en las mejores condiciones posibles para el evento, pero que las condiciones del clima son impredecibles en la ciudad.

 

Por su parte, Laura Flores, señaló que fueron meses de trabajo para la realización del torneo y para recibir a mujeres que viajaron varios kilómetros para participar.

 

Mejores acercamientos: 
Hoyo 2: Alejandra Ríos    11.58 metros
Hoyo 6: Blanca de Mata    2 metros
Hoyo 12: Raquel Chajón    2.90 metros
Hoyo 18: Cinthia RousseT 7.08 metros