SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Resaltan atletas enfoque en metas durante conferencia “Mujeres en el Deporte”

DEPORTES

10-03-2023


Imagen Web

Imagen Web

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa | BajaNews
Publicado: 10-03-2023 13:10:02 PDT
Actualizado: 10-03-2023 13:14:10 PDT

Jackie Nava, Yazmín Jáuregui, Natalia Botello y Silvia Contreras dieron charla

En el marco de la conferencia “Mujeres en el Deporte”, que contó con la participación de cuatro destacadas atletas de Baja California, todas resaltaron que, para lograr una meta, hay que estar enfocados, a pesar de las dificultades.


 
Jackie Nava, primera campeona en la historia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la rama femenil; Yazmín Jáuregui, peleadora de UFC; Natalia Botello, primera medallista de oro en México en un Campeonato Mundial de Esgrima y Silvia Contreras, que, con el Tri, ganó el oro en los World Game Birmingham 2022 en la disciplina de Flag Football fueron las encargadas de esta conferencia.


 
“El miedo aparece en cualquier momento de nuestras vidas, pero, a pesar de eso, hay que seguir trabajando y siempre háganse unas preguntas: ¿qué es más importante, el miedo o las ganas de triunfar y seguir adelante? Hay que poner todo en una balanza”, comentó Jackie Nava.


 
“De chiquita, mis papás se divorciaron, pero siempre me han apoyado en mi carrera”, reveló Natalia Botello, quien no tuvo que vender hasta playeras para ir a competencias internacionales.


 
“Yo he tenido muchas caídas y he tomado malas decisiones, pero siempre he trabajado duro para lograr mis sueños”, indicó Yazmín Jáuregui.