SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Cara Delevingne a lo Angelina Jolie en la alfombra roja de los Óscar 2023

VIDA Y ESTILO

13-03-2023


Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 13-03-2023 13:52:44 PDT
Actualizado: 13-03-2023 13:57:53 PDT

Del negro icónico con abertura en la pierna de Angelina Jolie a un rojo pasión de la ex modelo británica

Lejos de innovar con su diseño, Cara Delevingne ha pisado la alfombra roja de los Oscar 2023 con un vestido que era puro Hollywood. Una de las entregadoras de la ceremonia que ha conducido Jimmy Kimmel, la londinense se ha decantado por un Elie Saab Couture –de la colección otoño invierno 2021– de color encarnado, escote asimétrico con lazada abullonada y una falda enormemente voluminosa con la que ha hecho un pequeño guiño a uno de los momentos más recordados de la historia de los galardones que entrega la Academia de Cine de Hollywood. 

 

Con una abertura hasta la cintura, el diseño de Cara Delevingne deja a la vista la pierna derecha de la actriz, quien acaba de estrenar la segunda temporada de Carnival Row en Prime Video. La también modelo ha pisado la alfombra, en esta ocasión champán, sobre unos zapatos con algo de plataforma con los que acentuaba el recuerdo de aquella noche de 2012 en la que Angelina Jolie se enfundó un ultra sexy vestido de Atelier Versace con el que dejaba una pierna a la vista, de color negro y considerado uno de los primeros vestidos virales de la historia. 

 

 


 

Cara Delevingne ha completado su look con joyas vistosas y un recogido con raya a un lado. La actriz ocupaba hace unos días la portada de Vogue USA y hablaba por primera vez de su lucha contra la adicción. Centrada en la actuación desde hace varios años, en los próximos meses estrenará Punk y The Climb.