SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

El cantante Edwin Luna causa polémica por usar bolso

ENTRETENIMIENTO

17-03-2023


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 17-03-2023 16:30:44 PDT

Tras críticas por usar bolso como parte de su outfit, Edwin revela lo que lleva consigo

Durante la ceremonia de premiación “Premios Lo Nuestro”, el cantante Edwin Luna causó polémica al aparecer con un bolso de mano. Usuarios creyeron que su esposa Kimberly Flores le había dado su bolso para que lo cuidara, sin embargo; el bolso era parte del outfit de Edwin.

 

Esto causó comentarios de todo tipo, pues hay quienes aplaudían el romper estereotipos, asegurando que también los hombres pueden utilizarlo y, por otro lado, quienes, solo por su apariencia física (cabello teñido y su extravagante forma de vestir) ha sido juzgado en cuanto a sus preferencias sexuales.

 

Sin embargo, pareciera ser que al famoso no le importa las burlas ni los comentarios y es por ello que a través de su cuenta de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey mostró lo que había dentro de su bolso: audífonos, un libro, una agenda, su diario, su computadora, papel de baño húmedo, lentes, plumas, cepillo de dientes y su cartera.

 

Ante la polémica, Edwin no ha dudado en responder;  “me han preguntado muchas veces que si yo pertenezco, que si soy gay, no lo soy, no soy alguien que tenga vergüenza o se considere cobarde o que no me atreva a decirle en dado caso de que lo fuera a mi mujer también, más que nada estamos orgullosos y contentos y somos conscientes de que todos merecemos respeto tal y cuál es".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat)