SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

“Checo” Pérez logró la Pole Position, la segunda de su carrera

DEPORTES

18-03-2023


Checo se mostró feliz tras la clasificación en Arabia. (Foto: TT @F1)

Checo se mostró feliz tras la clasificación en Arabia. (Foto: TT @F1)

Redacción BajaNewsMx
Emor Villa| BajaNews
Publicado: 18-03-2023 13:13:54 PDT

El piloto mexicano dejó atrás al pelotón y saldrá primero en el GP de Arabia Saudita

Sergio Pérez ha demostrado ser un piloto capaz de contenderle a los más grandes. Su tercer lugar en el Mundial de Pilotos de 2022 en la Fórmula 1 es una gran prueba, pero también su destreza en las prácticas. Sin embargo, el “Checo” consiguió apenas su segunda Pole Position de su carrera y saldrá primero en la parrilla del Gran Premio de Arabia Saudita.

 

El circuito de Jeddah Corniche le sienta bien al mexicano, pues fue en esta misma pista donde logró su primera “Pole” el año pasado.

 

En esta ocasión, Pérez superó a Fernando Alonso (2do) y George Russell, quien largará tercero en la salida de este Domingo (10:00 horas Pacífico).

 

“Feliz de estar de nuevo en la Pole”, publicó en sus redes sociales el popular “Checo”. “El equipo ha hecho un gran trabajo”, garantizó, aunque el miembro #1 de su Team, Max Verstappen se rezagó hasta el puesto 15 de la salida tras abandonar las prácticas, sin embargo, es muy probable que Pérez le tienda el camino al holandés para que logre remontar posiciones. Cosas de Red Bull, cosas de la F1.