SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Reese Witherspoon se divorcia

ENTRETENIMIENTO

24-03-2023


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 24-03-2023 15:28:53 PDT

La actriz pidió respeto y privacidad para ella y su familia mientras atraviesa la situación

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y empresaria, Reese Witherspoon anunció este viernes el fin de su matrimonio de 12 años con el también empresario y agente de Hollywood, Jim Toth.

 

En el comunicado, Reese expresa para los dos la prioridad son sus hijos y familiares, además de que el divorcio fue de acuerdo mutuo y en los mejores términos:

 

"Con cariño y consideración, anunciamos la difícil decisión de divorciarnos (…) Disfrutamos muchos años maravillosos juntos y estamos avanzando con amor profundo, empatía y respeto mutuo por todo lo que hemos creado. Nuestra prioridad es nuestro hijo y nuestra familia mientras navegamos por este siguiente capítulo", señaló.

 

Aunque la separación se dio de forma cordial, Reese no negó que se trata de un momento difícil para su familia y pidió respeto a su privacidad. "Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales", concluyó.

 

¿Cómo surgió el romance entre la ahora ex pareja?

 

Reese y Toth se conocieron en una fiesta poco después de la ruptura de ella con Jake Gyllenhaal. En una entrevista con Elle, Witherspoon explicó que "sucedió de la nada", cuando un hombre borracho la estaba coqueteando y "haciendo el ridículo".

 

Poco menos de un año después de su primer encuentro, los dos se comprometieron.  La pareja se casó en una ceremonia íntima en su rancho de la década de 1920 en Ojai, California.