SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Pesquisa

CALI - BAJA

24-03-2023


Pesquisa. I FOTO: Cortesía

Pesquisa. I FOTO: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 24-03-2023 17:19:01 PDT

Jocelyn María Cornell de 15 años de edad y Emma León Grimaldi de 33 años de edad

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jocelyn María Cornell de 15 años de edad y Emma León Grimaldi de 33 años de edad.

 

En el reporte de localización se señala que, Jocelyn María Cornell se le vio por última vez el 15 de marzo de 2023 en la colonia Las Torres de Tijuana.

 

Media filiación: ojos color café claro, cabello al hombro castaño claro, tez morena clara, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios medianos, nariz respingada. Señas particulares: dos lunares en la cara.



Emma León Grimaldi fue vista por última vez el 2 de marzo de 2023 en la colonia División del Norte de Tijuana

 

Media filiación: estatura 1.62 metros, complexión delgada, tez morena clara, pelo largo al hombro ondulado color castaño oscuro, ojos grandes color miel, ceja delgada, nariz regular, boca chica, labios delgados. Señas particulares: tiene una cicatriz grande en uno de los brazos. 



Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.