SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Le tendieron la cama a Kurt Honold | ¡BAJAN! La parada diaria de Baja News

OPINIONES

24-03-2023


Foto: Baja News

Foto: Baja News

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 24-03-2023 17:42:39 PDT
Actualizado: 24-03-2023 18:08:49 PDT

El secretario de Economía, Kurt Honold Morales nada más no aprende y sigue cayendo; ya tuvo que pedir disculpas. También, la suertuda de Nancy Sánchez.

 

Le tendieron la camita y se acostó. El secretario de Economía, Kurt Honold volvió a caer, una vez más, en las trampas que le ponen desde cierta oficina de comunicación del gobierno estatal. A sabiendas de que no es precisamente brillante, a Kurt Honold ya lo traen de bajada (sin ánimos de autopromoción) y durante la llamada ‘mañanera’ de la gobernadora reaccionó como se esperaba a una pregunta de esas que, curiosamente, les suelen privilegiar a ciertos medios de comunicación.

Y sí, Kurt Honold se calentó y no soportó (como dicen los chavos) el cuestionamiento, muy válido por cierto, sobre el conflicto de intereses entre su cargo y su participación en los estudios de filmación Baja, pues se le ha vivido promocionando la industria cinematográfica local con cargo al erario. Y ni modo, hoy tuvo que recular y pedir disculpas a la reportera por su respuesta prepotente, que hay que decirlo, ha sido su estilo desde que se le conoce en la política. Por cierto, no basta con una disculpa, está obligado a aclarar su situación. 

Habrá que ver, dijo el ciego, que le depara al aún secretario Honold, pues la campaña en su contra ya lleva rato desde el interior del propio gabinete y no’más no aprende. Por cierto, desde los círculos del Hipódromo, se confirma que Kurt Honold tampoco está muy bien que digamos con el grupo de Jorge Hank Rhon, de quien fue suplente de alcalde. Incluso ya se puede hablar de un “fuerte rompimiento”, segun nuestras fuentes. 

De seguir acostándose en la cama que le tienden, Honold podría quedarse descobijado. Quizá deba estar más atento a las preguntas de los caballitos de Troya que le envían a las conferencias de prensa y se aguante la prepotencia.

De refilón

 

Quien vive el sueño de ser senadora de la República, es Nancy Sánchez Arredondo, quien fue captada jugando ‘fuercitas’ en el pleno del Senado. ¿No se acordaba usted que hay otra bajacaliforniana como senadora? Además de la panista Gina Cruz, otra desaparecida.

Nancy Sánchez es una felina que siempre cae parada, pues llegó al Senado como suplente de la plurinominal Vanessa Rubio Márquez por el PRI; pero también fue ‘pluri’ como diputada federal priista en 2015. Tan pronto entró a la suplencia de senadora, en 2020, cambió de bandera y dijo ‘ahí se ven’ y se pasó a Morena. ¡Que suertuda!  

 

*¡BAJAN! La parada diaria de Naja News, es un producto libre de sulfitos