SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Arrancó la Feria Internacional del Libro, UABC

CALI - BAJA

24-03-2023


Arrancó esta semana la Feria Internacional del Libro, UABC. I FOTO: WEB

Arrancó esta semana la Feria Internacional del Libro, UABC. I FOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 24-03-2023 21:08:20 PDT
Actualizado: 24-03-2023 21:09:30 PDT

La fiesta del libro se llevará a cabo del 23 al 28 de marzo en la explanada de vicerrectoría de UABC campus Mexicali

Arrancó esta semana la Feria Internacional del Libro, UABC, en el campus Mexicali, con un merecido homenaje e invitado de lujo, Benito Taibo.

 

El escritor, periodista y actual director de Radio UNAM, Benito Taibo recibió un merecido homenaje a su trayectoria. La participación se llevó a cabo el día de ayer 23 de marzo dando el banderazo de arranque a la tan esperada Feria Internacional de Libro.

 

La fiesta del libro se llevará a cabo del 23 al 28 de marzo en la explanada de vicerrectoría de UABC campus Mexicali.

 

Se estarán presentando conferencias y charlas como la titulada “El colisionador de ideas” proyecto que consta de breves episodios audiovisuales animados, proyecto desarrollado y dirigido por José Gordon, el 24 de marzo a las 16 horas; la charla, Biología y sexualidad en los jóvenes a cargo de Martha Coronel Aguayo, el 28 de Marzo a las 12 horas, charla que abordará el cuerpo desde una perspectiva biológica.

 

También se estarán presentando libros regionales y nacionales, novelas como Olvidaras el fuego de la autora Gabriela Riveros, una novela que aborda la entrañable historia y tragedia de los Carvajal y sus manuscritos. Se presenta un libro de corte un poco más histórico, un texto que nos cuenta sobre la Malinche, sus leyendas y la realidad de los mexicanos, dejando al descubierto la verdadera historia de la conquista.

 

Una gran variedad de actividades culturales, entre música, libros y charlas la FIL UABC pretende ser más grata que el año pasado.