SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

“Air” Los tenis más famosos tienen su historia en la pantalla grande

ENTRETENIMIENTO

04-04-2023


IFOTO: CORTESÍA

IFOTO: CORTESÍA

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 04-04-2023 14:31:37 PDT
Actualizado: 04-04-2023 14:36:47 PDT

Es una historia muy emotiva para el público en general, como también para los fans de estos famosos tenis


 

Redacción por: Chris Pedraza

 


 

Ben Affleck nuevamente toma la silla de director y trae a su amigo inseparable Matt Damon para traernos una historia sobre el origen de los tenis más populares y más vendidos en todo el mundo.

 

El año es 1984, comienza la selección de jugadores para la NBA y las compañías de tenis comienzan su búsqueda de novatos listos para firmar sus patrocinios. Una compañía que está al borde de perder su división en basquetbol es Nike y está desesperadamente buscando patrocinar a cualquier jugador estrella del momento. La responsabilidad y la salvación de la compañía queda en manos de un cazador de talentos llamado Sonny Vaccaro (Matt Damon) quien con sus compañeros de trabajo, convencen al presidente y fundador de Nike, Phil Knight (Ben Affleck) a tomar un gran riesgo de hacer todo lo posible para conseguir a la nueva y más grande estrella del basquetbol, Michael Jordan, para ser la imagen de su nuevo producto al que llamarán “Air Jordan”.

 

“Air” Los tenis más famosos tienen su historia en la pantalla grande


 

La dirección de Ben Affleck es fenomenal ya que nos muestra, en una forma muy inspiradora, todo lo que se logró para llevar a cabo la meta de no solamente volver a poner a la compañía de Nike en el mapa, sino también el valorar de una forma muy humana a los jugadores que se entregan con todo en el deporte para no ser solamente embajadores de un producto, sino ser la representación completa del mismo. El trabajo del elenco es fenomenal porque aparte de ver a Matt Damon y Ben Affleck, también vemos a Jason Bateman interpretar al vicepresidente de marketing Rob Strasser, al gran comediante y actor Chris Tucker como Howard White, Marlon Wayans como George Raveling y a Viola Davis como la madre de Michael Jordan, Deloris Jordan.

 

“Air” Los tenis más famosos tienen su historia en la pantalla grande

 


 

Sin duda, “Air” es una historia muy emotiva para el público en general, como también para los fans de estos famosos tenis, y sé que también animará a personas que quieren emprender proyectos, a darlo todo, arriesgarlo todo con mucho corazón para lograr hacer realidad sus sueños. Les recomiendo muchísimo ver “Air” que se estrenará en cines este próximo 6 de abril. No te la puedes perder.