Dayketing, una estrategia que asegura incrementa las ventas de cualquier negocio
BUSINESS
25-11-2022

Imagen Web
Publicado: 25-11-2022 21:54:13 PDT
Recomendable para pequeñas y medianas empresas
A lo largo del año hay fechas que ayudan a elevar el número de ventas de cualquier negocio ya sea por celebraciones como San Valentín, Día de las Madres, Navidad o en esta época por el Buen Fin, pero mantener esos niveles de ventas cuando no hay nada especial que celebrar puede ser complicado.
El dayketing, una palabra compuesta por dos palabras en inglés, day y marketing, hace referencia a diseñar una estrategia de comunicación para fechas específicas, que es cuando las personas buscan las mejores ofertas.
El Director General de Napse, Antonio Rivero recomienda a los negocios, en especial a las pequeñas y medianas empresas, a que usen el dayketing para anticipar y aprovechar oportunidades de ventas.
“Cada festividad le permite a las marcas presentar los productos y servicios de una forma diferente y original, así como estar más cerca de los clientes, conectando con el componente emocional que lleva implícito cada fecha destacada”, señaló.
Algo que puede hacer destacar aún más un negocio es que este pueda autopromocionarse a través de internet, ya que en la actualidad se puede obtener un mayor número de compradores de manera online debido a que se pone en disposición todo tipo de productos que el consumidor objetivo puede obtener.

Deportes
hace 8 minutos
La velada se desarrolló con éxito en la Arena Tecate ..

Entretenimiento
hace 19 minutos
Al menos por una noche, la frontera volvió a ser la capital del movimiento ..

Deportes
hace 1 hora
La velada del arte de la fistiana tuvo como sede el Bar Evolution ..

Deportes
hace 1 hora
La carrera pedestre tuvo una distancia de 5 kilómetros ..

Deportes
hace 1 hora
Gilberto Mora, la “joya” de Xolos de Tijuana, anotó el gol de la victoria ..

Deportes
hace 1 hora
Tijuana será una de las sedes son se lleve a cabo el evento que marca un hito en la República Mexica ..