Acciones de Netflix caen más de 9%
BUSINESS
15-12-2022

IFOTO: WEB
Publicado: 15-12-2022 14:43:18 PDT
Esto ocurrió después de implementar su nuevo modelo “Básico con anuncios”
La gran plataforma de streaming tuvo una caída de más del 9%, después del fracaso al implementar un nuevo modelo de servicio más barato pero con anuncios publicitarios.
En el mes de noviembre fue cuando se lanzó el nuevo servicio de Netflix con anuncios a un precio más económico, está interrumpe la programación con 4-5 minutos de publicidad por hora, a $6,99 dólares en Estados Unidos.
El medio Digiday informó hoy, jueves, que la plataforma Netflix le propuso a los anunciantes que se unieron al proyecto - pero que aún no transmitían su publicidad - devolverles su dinero.
Pero la mayoría optó por reinvertir el dinero en Netflix para proyectos del 2023, ya que al ser fin de año fiscal, la devolución de dinero significa un problema contable.
Esta versión “Básico con anuncios”, está disponible en 12 países por el momento, incluyendo México.

Deportes
hace 19 minutos
Alejandro Islas, CEO de la promotora, anunció la decisión ..

Cali - Baja
hace 24 minutos
IBERO Tijuana garantiza formación médica con sentido humano y sin barreras económicas ..

Deportes
hace 30 minutos
Este domingo, Real Madrid juega ante Tuzos del Pachuca ..

Policiaca
hace 31 minutos
El accidente ocurrió la mañana de este jueves sobre la autopista Tijuana-Mexicali; cuerpos de emerge ..

Deportes
hace 33 minutos
Dodgers sigue firme en el liderado de la Zona Oeste en la Liga Nacional ..

Deportes
hace 40 minutos
Los “bureles” sumaron su séptimo triunfo en juegos interzona al vencer 5-2 a Tigres de Quintana Roo ..