SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Adrián Marcelo genera polémica al llamar “prostituta de altísima gama” a Belinda

ENTRETENIMIENTO

24-06-2025


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 24-06-2025 19:59:24 PDT

El conductor ofreció una disculpa y un millón de pesos a la cantante para que acuda a su programa y pueda aclarar sus declaraciones

El conductor Adrián Marcelo se vio envuelto en una nueva controversia tras realizar un comentario ofensivo hacia la cantante y actriz Belinda, a quien llamó “prostituta de altísima gama” durante una transmisión en redes sociales.

 

“Belinda es una prostituta de altísima gama, de esas que pueden escoger cómo, con quién y por cuánto”, expresó el presentador, agregando que su intención era halagarla, no ofenderla.

 

 

El comentario generó una ola de críticas en redes sociales, por lo que el conductor eliminó la publicación. Sin embargo, horas después volvió a compartirla e intentó matizar su postura, calificando a Belinda como “una mujer empoderada y capaz”.

 

En medio del escándalo, Marcelo ofreció una disculpa pública y aseguró que quiere tener un diálogo directo con la artista. Incluso, propuso pagarle un millón de pesos para que asista a su programa “Un Porro Con” y así poder disculparse personalmente.

 

“Le ofrezco un millón de pesos a Belinda para que venga a #UnPorroCon y pueda externarle una disculpa por mi desatinado comentario”, escribió en otra publicación.

 

 

El conductor reconoció que su elección de palabras fue inapropiada y reiteró que siente respeto por la carrera de Belinda, señalando que su intención era halagarla por su éxito y poder de decisión.

 

Hasta el momento, Belinda no ha emitido una respuesta oficial ante las declaraciones del conductor.

 

La situación ha reavivado el debate en redes sociales sobre los límites del “humor”, la misoginia disfrazada de halago y el uso del lenguaje para referirse a figuras públicas, especialmente mujeres.