Caos y enojo: ¿Qué sucedió en el concierto de Bad Bunny?
ENTRETENIMIENTO
10-12-2022

Foto: Captura de pantalla
Publicado: 10-12-2022 10:36:15 PDT
Miles de personas se quedaron afuera del Estadio Azteca esperando entrar
El caos reinó en el primer concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca, pues además de miles de boletos clonados, cientos de personas que sí compraron boletos originales les fue negada la entrada, lo que ocasionó un conato de bronca a las puertas del lugar.
Policías de la CDMX han comenzado a dispersar a los fans de Bad Bunny que se quedaron fuera del estadio azteca por clonación o cancelación de boletos, les piden que se retiren y no intenten acercarse a los portones.#BadBunny #EstadioAzteca #CDMX pic.twitter.com/iCrOYxWkje
— Chart Toppers (@Charts_Toppers) December 10, 2022
En redes sociales ha nacido un nuevo enemigo público en México: Ticketmaster. Desde hace días, cuando el vehículo de un presunto clonador de boletos fue quemado, la empresa boletera ha estado bajo la mira de los fanáticos de Bad Bunny.
#AvisoImportante con respecto al concierto de @sanbenito (#BadBunny) en el @EstadioAzteca. pic.twitter.com/VjIoxBDR4V
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) December 10, 2022
Y tras el caos y enojo desatados la noche de ayer, Ticketmaster es el objeto de denuncia y reclamo de miles de personas, sin embargo, los representantes de la empresa sólo respondieron hasta iniciado el sábado.
Dijo Ticketmaster en Twitter: “A los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny, se les hará el reembolso”.
¿Y la Profeco?
Tras la oleada de quejas y videos de los afectados, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) respondió con un mensaje a las víctimas para que levantaran sus quejas.
🔴#NotaInformativa Sobre problemas con los boletos de Ticketmaster para concierto de Bad Bunny.
— Profeco (@Profeco) December 10, 2022
Si eres consumidor afectado, acércate a nosotros a través del #Telcon ☎️ 55 5568 8722 / 800 4688722 y en el 📱https://t.co/60AkA8H7Qo.
🔗https://t.co/18wC2k9ld0
En cuanto a Ticketmaster, la Profeco exigió directamente a Ticketmaster un informe sobre los problemas de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca que se llevó a cabo la noche del pasado 9 de diciembre.
La mayoría de las y los asistentes habían comprado sus boletos en preventa por parte de la empresa, haciendo una inversión de más de 8 mil pesos por boleto.
Bad Bunny esta noche en el Estadio Azteca, México. 🇲🇽🔥 pic.twitter.com/Xm1UZk8uO1
— Bad Bunny Info (@badbunnyinfope) December 10, 2022
Bad Bunny esta noche junto a Bomba Estéreo en el Estadio Azteca. 🇲🇽 pic.twitter.com/c0Vfg3BIDY
— Bad Bunny Info (@badbunnyinfope) December 10, 2022

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