SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

La nueva campaña de Boss causó controversia en redes sociales por un “mensaje oculto”

ENTRETENIMIENTO

28-01-2023


Luisito Comunica, participante de la campaña primavera-verano de BOSS

Luisito Comunica, participante de la campaña primavera-verano de BOSS

Redacción BajaNewsMx
Compartir
Stephany Lara | BajaNews
Publicado: 28-01-2023 19:56:59 PDT
Actualizado: 28-01-2023 19:57:39 PDT

Usuarios de redes sociales señalan que la nueva colección encabezada por diversas celebridades esconde un gran secreto.

La nueva campaña primavera-verano de la marca BOSS ha causado polémica en redes sociales, pues diversos usuarios creen que detrás de ella hay un mensaje oculto: una secta o culto conformado por decenas de cantantes, actores, modelos, celebridades y artistas de todo el mundo.

 

Watch on TikTok

 

Dicha campaña fue promovida en redes sociales, en especial en Instagram donde famosos como Paris Hilton, Demi Lovato, Maluma, Belinda, Kenia Os, Luisito Comunica y Juanpa Zurita compartieron una imagen de ellos mismos sosteniendo una fotografía impresa de cuando eran bebés.

 

Watch on TikTok

 

Lo que causó controversia fue que los famosos aparecen tapándose un ojo, y usuarios de redes sociales creen que están haciendo referencia a “el ojo que todo lo ve” perteneciente a las logias masónicas, o en su defecto, a la secta illuminati, pues se dice que muchas figuras públicas forman parte de una organización que busca controlar el mundo.

 

O, en su defecto; las celebridades no pertenecen a ningún culto pero la marca BOSS sí.

 

Watch on TikTok

 

Quién destacó en esta polémica fue la cantante Kenia Os, pues hay quienes consideran que la joven ha tenido un gran crecimiento en muy poco tiempo y qué tal vez, esa fama y éxito es gracias a alguna “organización secreta” a la que pertenece.

 

Kenia Os, en la campaña primavera-verano de BOSS (vía Instagram)

Kenia Os, en la campaña primavera-verano de BOSS (vía Instagram)


 

Sin embargo, muchas personas han aplaudido a la campaña ya que creen que solo se trata de un truco de mercadotecnia que tiene toda la intención de que los consumidores y posibles consumidores crearan esa teoría y así dar de qué hablar.