SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Padre entrega a su hijo adolescente tras enterarse de su implicación en la muerte de la pequeña Kim: Argentina

INTERNACIONAL

27-02-2025


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Compartir
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 27-02-2025 11:29:53 PDT

“Si se tienen que pudrir en la cárcel, que se pudra”, afirmó

El caso de la trágica muerte de Kim Gómez, una niña de siete años, ha dejado una profunda huella en La Plata, Argentina. La menor falleció tras ser arrastrada por varias cuadras cuando dos adolescentes le robaron el auto a su madre. En un giro inesperado, Héctor, el padre de uno de los jóvenes implicados en el crimen, decidió entregar a su hijo a la policía, enfrentando el dolor y la responsabilidad de la situación.

 

Te puede interesar: Ladrones arrastran a niña en automóvil causando su muerte: Argentina


En una entrevista con el medio Clarín, Héctor relató cómo se enteró de la participación de su hijo en el asesinato y la decisión que tomó. “Mi hija me llamó y me dijo ‘se robó un auto y mató a una nena’. Entonces le dije que lo retuviera hasta que yo llegara”, compartió. A pesar del vínculo familiar, Héctor dejó claro que no defendería a su hijo, quien ya vivía fuera de su hogar debido a sus problemas con las drogas y su comportamiento delictivo. “Es una mierda de persona. Con lo que hizo, es una mierda de persona y va a pagar lo que hizo”, expresó contundente.

 


El hecho ocurrió cuando los adolescentes, de 14 y 17 años, robaron el vehículo de la madre de Kim sin percatarse de que la niña estaba dentro. La pequeña, atrapada por el cinturón de seguridad, fue arrastrada durante varias cuadras, lo que resultó en su muerte. Testigos describieron el rastro de sangre dejado por el recorrido de los delincuentes.

 


Héctor relató que su hijo había estado en la calle y luchaba contra la drogadicción. Sin embargo, a pesar de su sufrimiento como padre, no dudó en tomar la decisión de entregarlo a la policía. “Si se tienen que pudrir en la cárcel, que se pudra”, afirmó.