SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Confusión tras balacera en Andares: Víctima no era hermano de influencer Markitos Toys

NACIONAL

14-04-2025


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Compartir
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 14-04-2025 14:59:05 PDT
Actualizado: 14-04-2025 20:47:08 PDT

El doble homicidio ocurrió en un área de escaleras metálicas dentro del gimnasio

La confusión reinó en redes sociales luego del ataque armado ocurrido la mañana de este lunes en el exclusivo centro comercial Andares, donde dos hombres fueron asesinados a balazos dentro del gimnasio Smart Fit. En un principio, se difundió que una de las víctimas era Kevin Castro, conocido como “El KC” y hermano del popular influencer sinaloense Markitos Toys. No obstante, esta versión ya fue desmentida.

 

Según información confirmada por el medio Primera Línea, el hombre que perdió la vida no era Kevin Castro, sino Rodolfo Carrizola, cuya identidad fue inicialmente confundida debido al gran parecido físico con el hermano del creador de contenido. La Fiscalía del Estado de Jalisco aún no ha hecho pública la identidad oficial de las víctimas, aunque se sabe que uno de ellos era originario de Culiacán, Sinaloa, tenía 43 años, y estaba acompañado de su escolta, un hombre de 66 años.

 

El doble homicidio ocurrió en un área de escaleras metálicas dentro del gimnasio, donde fueron encontrados los cuerpos junto a varios casquillos percutidos. La plaza, ubicada sobre el Boulevard Puerta de Hierro, fue acordonada por autoridades municipales y estatales.

 

También podría interesarte: [CONTENIDO SENSIBLE] Ejecutan a hombre, y a su escolta en Jalisco; Presuntamente Kevin Castro, hermano de Markitos Toys

 

Como resultado del operativo posterior al ataque, la Comisaría de Zapopan detuvo a dos presuntos responsables, identificados como Martín Gerardo “N” y Kevin Alexis “N”. A los sospechosos se les decomisó una motocicleta sin matrícula, un casco negro y una mochila amarilla en la que llevaban un arma larga y una corta.

 

Aunque las redes sociales apuntaban a una conexión con el mundo del entretenimiento digital por la supuesta muerte de Kevin Castro, las autoridades y medios locales ya han aclarado que no se trató de él, sino de una víctima con un desafortunado parecido. La investigación sigue en curso para esclarecer el móvil del crimen y determinar si existe alguna relación con grupos delictivos.