SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Anuncia gobernadora de BC que adoptará un menor del DIF

CALI - BAJA

27-04-2023


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews| BajaNews
Publicado: 27-04-2023 11:23:44 PDT

Ya inició con los trámites correspondientes para adoptar a un niño o niña, confirmó la propia Marina del Pilar Ávila esta mañana

Durante su conferencia semanal, la gobernadora Marina del Pilar Ávila confirmó que ha iniciado con los trámites para adoptar a un menor de edad desde el Sistema DIF, aunque tendrá que pasar por la documentación necesaria, dijo.

 

Mónica Vargas, directora del DIF estatal, fue la encargada de dar la noticia durante su participación para explicar el proceso que debe llevar una familia o quien desee adoptar; con el permiso de la propia gobernadora, la funcionaria dijo que será un menor del albergue de Mexicali.

 

“Presentó su solicitud, el formato. Ha iniciado con la entrega de los documentos. Se hará también como cualquier otra familia, el trabajo social, la valoración. Cumplirá con el procedimiento de escuela para padres”, dijo Vargas sobre el proceso de adopción de la gobernadora Marina del Pilar Ávila y su esposo Carlos Torres.

 

En ese sentido, el programa de adopciones fue calificado como uno “de los más nobles que tiene la institución y el gobierno del estado porque puede transformar la vida de un niño”.