SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Marco Antonio Regil revela que se considera sapiosexual

ENTRETENIMIENTO

08-05-2023


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 08-05-2023 18:11:15 PDT
Actualizado: 08-05-2023 18:12:29 PDT

“Cuando veo a alguien que trabaja en sí, que es responsable, que lee, que sana, me parece la cosa más sexy del mundo”

Aprovechando la entrada de Marco Antonio Regil a TV Azteca, Paty Chapoy lo invitó a su programa de YouTube, donde el conductor hizo algunas confesiones tras ser cuestionado por su vida amorosa.

 

Regil confesó que se considera una persona sapiosexual, es decir, que no se siente atraído al físico o género de las personas, sino por tipo de conversaciones que puede tener con ellas.

 

Es decir; las personas que se reconocen como sapiosexuales encuentran la inteligencia como un aspecto sexualmente excitante, incluso por encima de las palabras de cariño, los regalos o las atenciones.

 

Marco Antonio mencionó que la madurez emocional es algo que le gusta porque ha vivido etapas complicadas. 

 

 “Ya fui el celoso, el tóxico, el perseguido, viví mi infiernito que uno mismo se crea y sé lo difícil que es”, detalló en conversación con la presentadora de Ventaneando.

 

 

“Una mujer que trabaje en sí misma habla diferente, existe un término que no muchos conocen que se llama sapiosexual, sapio es de mente y sexual. O sea, a mí me excita una conversación inteligente y consciente, a mí me gustan las mujeres conscientes”

 

En ocasiones anteriores, el conductor ha sido cuestionado sobre sus preferencias, ya que muchos de sus seguidores tienen la creencia que Regil es homosexual. 

 

Es por ello que aprovecharon esta declaración para sacar sus propias conclusiones; suponen que realmente “salió del closet”, pues él ha mencionado que tiene cerca de 15 años soltero.