SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

El Atlas toma la ventaja en el “Clásico Tapatío” versión Liguilla

DEPORTES

11-05-2023


Foto: TT @LigaBBVAMX

Foto: TT @LigaBBVAMX

Redacción BajaNewsMx
E. Villa | BajaNews
Publicado: 11-05-2023 20:03:39 PDT

El equipo de Benjamín Mora ganó por la mínima y pone en jaque a las Chivas

El Atlas, jugando a lo Atlas. Con garra, con pundonor, pero sobre todo con idea. Así, el equipo de Benjamín Mora superó 1-0 a las Chivas del CD Guadalajara en el duelo de Ida y tomó ventaja en la ronda de 4tos de Final de la Liga MX Clausura 2023.

 

Una edición del Clásico Tapatio versión Liguilla que no quedó a deber, a pesar de que solamente cayó un gol.

 

Los que quedaron a deber fueron las Chivas, quienes se vieron menos en su accionar ante los Rojinegros. De hecho, el Guadalajara estuvo a punto de tomar la delantera en el primer tiempo, pero Víctor “Pocho” Guzmán erró un penal sobre el minuto 28 del encuentro.

 

El Atlas fue paciente y marcó el gol de la ventaja en el minuto 42. Julián Quiñones, la sensación de los Zorros apareció en una jugada que nació en un despeje, que al final resultó un pase preciso del portero Camilo Vargas a la cabeza de Julio Furch, quien bajó la pelota para la llegada de Quiñones, quien remató con la pierna derecha con un trayaso que se incrustó en la portería de Chivas.

 

En el segundo tiempo, menos de los Rojiblancos todavía, pero más de los Rojinegros en el partido. Sobre el 78’, el mismo Quiñones estuvo cerca del segundo con un disparo que se estrelló en el larguero.

 

Esta serie se definirá el próximo Domingo 14 de Mayo en el Estadio Akron (18:05 horas Pacífico).