SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Imputan a ladrón de camión en Tijuana

POLICIACA

13-05-2023


IFOTO: CORTESÍA

IFOTO: CORTESÍA

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 13-05-2023 12:08:03 PDT

El sujeto identificado como Manuel N protagonizó una persecución que dejó heridos y daños

La Fiscalía General del Estado informó que el individuo identificado como Víctor Manuel “N” fue vinculado a proceso penal por los delitos de robo de vehículo de motor y daño en propiedad ajena. El imputado robó un vehículo tipo minibús de la empresa Gaviotas el pasado 7 de mayo en la calle Olmo de la colonia La Morita, y en su intento de huida, habría chocado con siete vehículos más y un poste de madera.

 

El individuo emprendió la huida conduciendo el vehículo robado por distintas calles de la colonia La Morita, chocando con otros vehículos en su camino. La persecución policial se mantuvo ininterrumpida hasta que el individuo llegó a las inmediaciones de la canalización del Río Tijuana, donde descendió del vehículo y fue asegurado por los agentes al tratar de huir a pie.

 

En la audiencia de control de la detención celebrada este 10 de mayo, el Juez de Control ratificó la legalidad de la detención del imputado y lo vinculó a proceso penal por los delitos de robo de vehículo y daño en propiedad ajena por culpa. Como medida cautelar, se impuso prisión preventiva justificada al imputado.