SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Voló bajo, pero avanzó…

DEPORTES

13-05-2023


Foto: TT @ClubAmerica

Foto: TT @ClubAmerica

Redacción BajaNewsMx
E. Villa | BajaNews
Publicado: 13-05-2023 23:02:31 PDT

El Club América perdió en la Vuelta de 4tos de Final, pero importó poco, la tarea estaba hecha y jugara la Semifinal del CLA23

Las Águilas del América disputarán la fase de Semifinales tras superar los 4tos de Final, prácticamente caminando. En un partido de mero trámite, el Atlético de San Luis apretó a los “Cremas”, pero estos ya habían hecho la tarea en el duelo de Ida cuando ganaron 1-3. El global quedó 4-3 a favor de los capitalinos.

 

El San Luis levantó cierta emoción en el Azteca con dos goles en el primer tiempo. Los visitantes salieron por la hombrada y se quedaron a un gol de conseguirlo.

 

Unai Bilbao abrió la cuenta al 27’ y Leonardo Bonatini marcó al 30’, pero las Águilas, con la ventaja por estar mejor posicionados en la tabla, sellaron el pase a Semifinales con gol de Paúl Rodríguez al 87’.

 

La afición recriminó al América y le pitó en ciertos momentos del partido, pero el América pasó caminando a las Semis del Clausura 2023. Ojo que si la Chivas remontan al Atlas, habría Clásico en la Liguilla.