SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VÍDEO] Entrevista a César Hank dirigente del PES en el programa "No Le Saque"

OPINIONES

24-05-2023


Entrevista a César Hank dirigente del PES en el programa "No Le Saque" IFOTO: Leslie Gutiérrez

Entrevista a César Hank dirigente del PES en el programa "No Le Saque" IFOTO: Leslie Gutiérrez

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 24-05-2023 19:00:08 PDT
Actualizado: 25-05-2023 12:21:35 PDT

Primera parte de la entrevista con el dirigente del PES BC

En esta sección de No Le Saque, se contó con la participación de César Hank, titular del PES B.C., quien sostuvo una plática con Sergio Anzures y Antonio Rodríguez sobre el camino que seguirá su partido rumbo a las elecciones.

 

A un año de las elecciones federales y sobre todo locales el titular del PES B.C. se siente preparado y "PESado" rumbo a la contienda; que a diferencia de lo que están haciendo las llamadas "Corcholatas" el PES B.C. se mantiene dentro de los márgenes legales electorales, sin embargo señala que "están echando a andar la maquinaria".

 

 


 

A propósito de las próximas elecciones, 2024, Sergio Anzures le cuestionó al titular del PES, César Hank, ¿Qué hay de cierto acerca de una posible alianza? Rotundamente, Hank, desmiente estos rumores, rumbo a las próximas elecciones, sin embargo señala que no descartan alguna. Recalcó ser la segunda fuerza en el estado justo por detrás de Morena, y aunque se mostró como simpatizante del partido en turno señaló ser oposición ya que los manejos que han llevado, a su parecer, no son los adecuados.

 

Señaló que dentro de Morena existen varias líneas,  y más aún en el estado, una Morena que no dejó trabajar a los empresarios y una Morena que tuvo como gobernador en el estado de B.C. a alguien que ya había sido funcionario en otro país.

 

En cuanto a las llamadas "Corcholatas" señaló que a pesar de estar cerca de López Obrador son Morenas totalmente diferentes, por tal razón aseguró no estar pensando en una alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Concluyó César Hank, reiterando los déficits que ha tenido Morena en el estado, y reiterando que ve muy lejana la posibilidad de una alianza para las próximas elecciones del 2024.