SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[GALERÍA] Acompañados de un niño hirieron a dos personas

POLICIACA

28-05-2023


Foto: FGE

Foto: FGE

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 28-05-2023 10:58:08 PDT
Actualizado: 28-05-2023 11:00:20 PDT

El menor fue derivado a las autoridades correspondientes

Policía Municipal de Tijuana detuvo a dos individuos presuntos responsables de herir a dos personas en la colonia Villa del Campo.

 

Lo anterior fue derivado en atención a un reporte de la Central de Radio, que indicaba una persona herida en la Privada Topacio.

 

Cuando los agentes municipales llegan al lugar, se percatan de una persona herida por arma de fuego y otra por arma corto contundente. Logrando asegurar a quienes fueron identificados como Tomas "N" de 48 años de edad y Daniel "N" de 31 años de edad, ambos originarios del estado de Guerrero; quienes fueron señalados por una de las víctimas.

 

 

 

 


 

También se aseguró un arma de tipo revólver calibre .357 mágnum, con seis cartuchos útiles y un hacha, así como un vehículo vagoneta Jeep Cherokee donde se encontraban los agresores, quienes eran acompañados por un menor de edad.

 

Las víctimas fueron trasladadas al hospital por unidades ambulancia y el menor fue entregado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado para su cuidado y protección.