SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Se desata campal entre simpatizantes del PRD y el PRI

NACIONAL

28-05-2023


FOTO: WEB

FOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 28-05-2023 18:19:15 PDT
Actualizado: 28-05-2023 18:35:03 PDT

Los hechos ocurrieron durante el cierre de campaña de Alejandra del Moral por la gubernatura del Estado de México

Durante el cierre de campaña de Alejandra del Moral, para la gubernatura del Estado de México, simpatizantes del PRD y seguidores del PRI se enfrentaron en una batalla campal. Aunque tanto el PRD como el PRI forman parte de la Alianza Va por México, los simpatizantes parecen no estar muy de acuerdo.

 

Alrededor de media día de este domingo, durante el cierre de campaña de Alejandra del Moral, representante de la Alianza Va por México, llevado a cabo en la Plaza de los Mártires, en el primer cuadro del municipio de Toluca, se registró el enfrentamiento a sillazos entre los simpatizantes del PRD y del PRI.

 

Tanto los perredistas como los priistas estaban separados por vallas, a pesar que ambos pertenecen a la coalición, sin embargo las autoridades decidieron separarlos, condiciones que sólo alentó las provocaciones de los distintos simpatizantes.

 

En videos circulando por las redes sociales se puede ver como se comienzan a arrojar sillas mientras que el maestro de ceremonias pide calma a los simpatizantes. Los hechos ocurrieron antes de que la representante de la Alianza saliera al cierre de su campaña.

 

 

De los hechos ocurridos no resultó ninguna persona lesionada de gravedad o que fuera necesario trasladarla a un hospital, sin embargo las autoridades no reportaron ningún detenido.