SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Atacan a disparos a pareja cuando esperaban en el semáforo

POLICIACA

29-05-2023


Foto: Jesus Aguilar

Foto: Jesus Aguilar

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 29-05-2023 21:51:13 PDT
Actualizado: 29-05-2023 21:53:22 PDT

En el ataque el masculino perdió la vida mientras que la fémina resultó herida

La noche de este lunes las autoridades recibieron el reporte de un ataque armado en contra de una pareja que viajaba a bordo de una camioneta gris a la altura de la Plaza Monarca, rumbo a la rampa del Gato Bronco.

 

Los hechos ocurrieron entre bulevar Casa Blanca y la rampa del Gato Bronco cuando la pareja se encontraba en el carril de ingreso a la Plaza Monarca. En el lugar el masculino perdió la vida mientras que la mujer que lo acompañaba resultó herida.

 

 


 

Según el reporte de las autoridades la camioneta fue impactada en múltiples ocasiones por proyectil de arma de fuego dando así como resultado una persona sin vida. La mujer fue trasladada por la unidad de emergencia para su atención médica sin embargo al momento del traslado se notificó que su estado es grave.

 

Las autoridades acordonaron la zona cerrando al menos dos carriles de la rampa Gato Bronco, provocando así que el tráfico comenzara a aglutinarse. La escena quedó bajo la custodia de elementos periciales para recabar la información necesaria.