SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Asaltan a contador sobre la avenida Internacional

POLICIACA

30-05-2023


FOTO: BorderZoom

FOTO: BorderZoom

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 30-05-2023 17:01:49 PDT
Actualizado: 30-05-2023 17:08:39 PDT

En el asalto una de las víctimas resultó con heridas por arma de fuego

La mañana de este martes elementos de seguridad atendieron el reporte de un asalto en contra de un contador que acababa de retirar de una institución bancaria un millón 600 mil pesos.

 

Según el reporte de las autoridades un contador de una empresa de metales, se trasladaba por la carretera Internacional con dirección a Playas de Tijuana, cuando alrededor de las 10:30 fue interceptado por un vehículo tipo Ford Escape, color azul.

 

Asimismo se informó que la víctima se trasladaba en su vehículo particular y siguiéndolo de cerca, en otro vehículo, se trasladaba su hijo de 16 acompañado de un chofer de 20 años quien resultó herido en la pierna izquierda.

 

 


 

 


 

Los delincuentes, tras detenerse y abrir la puerta del auto donde se encontraba el contador, lograron huir del lugar sin ser detenidos, con el maletín que contenía el dinero. El asaltado y el trabajador de la empresa, fueron trasladados a un hospital por sus propios medios con heridas de bala en condición estable.

 

Las autoridades alertaron a las diferentes dependencias proporcionando las características del auto en que se realizaron los actos, sin embargo hasta el momento no se ha informado acerca de detenidos.