SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Al Pacino será papá a los 83 años junto a su novia 53 años menor

ENTRETENIMIENTO

31-05-2023


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 31-05-2023 10:39:31 PDT
Actualizado: 31-05-2023 10:44:33 PDT

Al Pacino se prepara para ser padre por cuarta vez: Su pareja de 29 años, Noor Alfallah, está embarazada de ocho meses

El reconocido actor de Hollywood, Al Pacino, se encuentra en la espera de su cuarto hijo, su pareja, Noor Alfallah, una escritora de 29 años, está embarazada de ocho meses. La noticia fue confirmada por el representante de Al Pacino al portal TMZ.

 

Con tres hijos ya en su vida, fruto de relaciones anteriores, Al Pacino se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo junto a Noor Alfallah. 

 

Su hija Julie Marie, nacida en 1989, es producto de su relación con la maestra de actuación Jan Tarrant. Además, el actor tuvo gemelos, Anton James y Olivia Rose, en 2001, durante su relación con la actriz Beverly D'Angelo.

 

Al Pacino ha hablado abiertamente sobre la importancia de la paternidad en su vida. Criado sin la presencia de su propio padre, el actor se esfuerza por ser un padre presente y activo en la vida de sus hijos.

 

Según informes de medios extranjeros, como el actor nunca ha estado casado, su patrimonio neto de 165 millones de dólares se distribuirá entre sus cuatro hijos. Esto significa que cada uno recibiría más de 40 millones de dólares, además de las propiedades que el actor posee.