SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¡De regreso al parque! Comienza temporada de Summer Movies in the Park en San Diego

CALI - BAJA

31-05-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 31-05-2023 11:08:00 PDT
Actualizado: 31-05-2023 11:08:40 PDT

Al menos 150 películas se proyectarán en los parques de San Diego

La popular serie "Summer Movies in the Park" ha regresado este fin de semana para dar inicio a su décimo sexta temporada en el condado de San Diego. Esta iniciativa, organizada por el departamento de Parques y Recreación del condado, ofrece proyecciones gratuitas de películas al aire libre en diferentes puntos de la región, brindando a las familias la oportunidad de disfrutar de entretenimiento de calidad durante las cálidas noches de verano.

 

Con un total de 150 películas programadas desde mayo hasta octubre, los residentes del condado de San Diego tendrán una amplia variedad de opciones para elegir. Entre las películas que se proyectarán este año se encuentran "Super Mario Bros", "DC League of Super Pets", "Encanto", "Puss in Boots: The Last Wish", entre otras, según lo informado en el portal del evento. Además, para los amantes de la acción, también se exhibirán películas como "Top Gun: Maverick", "Black Panther" y "Ant-Man and The Wasp".

 

Una novedad en esta temporada son los fines de semana temáticos que se han planificado. Algunos de ellos incluyen celebraciones como Juneteenth, Comic-Con, Noche de Damas, Día Internacional del Perro, Mes de la Herencia Hispana y Halloween, entre otros. Estos fines de semana temáticos agregarán un toque especial a las proyecciones y brindarán experiencias únicas para los asistentes.

 


 

El programa "Summer Movies in the Park" se inició en 2007 con el objetivo de fomentar la visita a los parques de la comunidad. Desde entonces, se ha convertido en un evento muy esperado por las familias y ha logrado crear un ambiente festivo y acogedor en cada proyección.

 

Las películas comenzarán aproximadamente 15 minutos antes del atardecer, por lo que las autoridades recomiendan llegar temprano para asegurar un buen lugar y aprovechar las actividades gratuitas que se ofrecerán antes de la proyección. Se recomienda a los asistentes llevar una manta o silla, así como una chamarra para las noches frescas. También está permitido llevar alimentos y organizar un picnic, aunque en algunos parques se ofrecerán opciones de venta de alimentos.

 

Es importante tener en cuenta que en caso de lluvia o fuertes vientos, la proyección podría cancelarse. Se recomienda a los interesados ponerse en contacto con la oficina de parques correspondiente para confirmar la celebración del evento en caso de condiciones climáticas adversas.

 

El calendario completo de las proyecciones y la ubicación de los parques donde se llevarán a cabo se pueden encontrar en el enlace summermoviesinthepark.com. Es recomendable consultar este sitio web para obtener información actualizada y confirmar los detalles de cada evento.

 

"Summer Movies in the Park" promete ser nuevamente un éxito en la comunidad, brindando a personas de todas las edades la oportunidad de disfrutar de películas populares en un entorno al aire libre y en compañía de sus seres queridos. No pierdas la oportunidad de participar en esta temporada y sumergirte en la magia del cine bajo las estrellas.