SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] No pudo Bizarrap emular el sonido de los corridos tumbados

ENTRETENIMIENTO

31-05-2023


FOTO: WEB

FOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 31-05-2023 20:35:20 PDT
Actualizado: 31-05-2023 21:32:28 PDT

Se estrenó la Music Session #55 con Peso Pluma

"Como niño, con una sonrisa de oreja a oreja" se dejó ver Peso Pluma en la Music Session #55 con el productor argentino BZRP, también conocido como Bizarrap, que a dos horas de estrenarse la sesión ha alcanzado 5.4 millones de reproducciones.

 

El productor argentino, fiel a su costumbre de hacer colaboraciones con artistas del momento, sorprendió a sus seguidores el día de ayer haciendo público la colaboración con el cantante de corridos tumbados Peso Pluma a través de un tráiler con la técnica Stop motion.

 

 

Cabe recalcar que de las 55 Music Session que ha grabado el productor argentino, a excepción de Shakira, todos podrían ser catalogados como urbanos, incluso con Shakira el productor argentino le impregnó su estilo al colocarle la parte urbana y experimental, tal y como lo hizo con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, que a pesar de que es declarado rapero, en el beat, se pudo apreciar unas mezclas de house.

 

@feel_the_.music villano antillano - #bzrpmusicsession51 #🔥 #fypシ #parati #fypシ゚viral #temasoooo🤙🏻💎 #bizarrap😎😎 ♬ Villano Antillano: Bzrp Music Sessions, Vol. 51 - Bizarrap & Villano Antillano

 

En la Music Session 55 del intérprete de corridos tumbados, Peso Pluma, ocurrió lo contrario, es decir Biza no le impregnó su marca urbana, aunque se podría decir que los corridos tumbados, por sus características y su mezcla en el beat urbano con regional mexicano ya no lo necesita, en Villano Antillano si experimento, mientras que con Peso Pluma se le puede ver al productor argentino preocupado por alcanzar el sonido original que se produce en México.

 

 

Esto último a causado controversia en redes sociales, ya que tras el éxito del subgénero, corridos tumbados, muchos productores e intérpretes han aceptado que aunque se hagan corridos tumbados en otras partes del mundo se tendría que mandar hacer la música directamente ha México por que el beat o la música es completamente orgánica, como lo comentara el productor panameño, "el Chombo".  

 

@lowqgram #corridostumbados #musicamexicana #hiphoplatino #raplatino #fypシ #fyp #foryourpage #therapfactor #telodicelowq #radiocallejonurbano #podcast #musicaurbana #ovi ♬ sonido original - Low Q

 

La sesión que alcanza los tres minutos de duración ya fue "reaccionada" por múltiples creadores de contenidos que se mostraron sorprendidos tras la participación del intérprete mexicano con Bizarrap.

 

@soydanielcast Respuesta a @paaqer1 #viral #parati #fyp #fuerzaregida #bandafortuna #bandaellimon #calibre50 #lostigresdelnorte #grupofrontera #grupofirme #pesopluma #musicamexicana #mexico #corridosmexicanos #corridostumbados #corridos #quelepareceesamorra #telodijoelchombo #elchombo ♬ Bebe Dame - Fuerza Regida & Grupo Frontera