SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

San Diego Wave FC se quedó corto vs OL Reign en la Challenge Cup

DEPORTES

01-06-2023


Foto: Cortesía San Diego Wave FC

Foto: Cortesía San Diego Wave FC

Redacción BajaNewsMx
Emor Villa| BajaNews
Publicado: 01-06-2023 01:05:55 PDT

El cuadro del Sur de California cayó en el Snapdragon Stadium en la segunda jornada del torneo de copa de la NWSL

El San Diego Wave FC perdió el invicto en la segunda jornada de la Challenge Cup 2023, el torneo de copa de la National Women’s Soccer League, tras caer 0-3 ante el OL Reign en la cancha del Snapdragon Stadium.

 

El cuadro que dirige la entrenadora inglesa Casey Stoney fue sorprendida por las visitantes, quienes aprovecharon sus oportunidades. Ryanne Brown abrió la cuenta al 29’ y así se fue el partido al descanso.

 

Olivia Athens concretó el 0-2 al 54’ y después apareció Jordyn Huitema (60’) para silenciar el inmueble de la SDSU y sellar un triunfo importante para las visitantes.

 

Con este resultado, el cuadro de San Diego se quedó con tres puntos (-2) y bajó al tercer lugar del Grupo B en el que el OL es líder con siete unidades. Portland Thorns es segundo por mejor diferencia de goles (0). El Angel City está el en fondo del grupo con un punto.

 

El Futbol Club volverá a la acción el próximo Domingo cuatro de Junio ante el Gotham FC en el Red Bull Arena de New Jersey en acciones de la jornada 10 de la NWSL.