SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Marco Antonio Regil enfrenta críticas por dar en adopción a su mascota enferma

ENTRETENIMIENTO

21-06-2023


Foto: web

Foto: web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 21-06-2023 06:12:28 PDT
Actualizado: 21-06-2023 06:17:05 PDT

Marco Antonio Regil dio a conocer su decisión de dar en adopción a su perrita Luna

El reconocido presentador de televisión, Marco Antonio Regil, ha sido objeto de críticas en las redes sociales tras anunciar que dará en adopción a su perrita, Luna. A través de su cuenta de Instagram, Regil compartió que lamentablemente no puede brindarle la atención necesaria y prefiere buscarle un hogar donde pueda tener una vida plena.

 

Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales acusan a Regil de romantizar el abandono animal y argumentan que, dado su buen estado financiero, debería ser capaz de ofrecerle una vida digna a su mascota. 

 

La decisión ha generado controversia, incluso entre sus seguidores más fieles, quienes cuestionan su elección de separarse de Luna, especialmente después de haber compartido numerosas fotografías que mostraban su estrecha relación.

 

 

Regil explicó que tomó la decisión después de reconocer que no puede proporcionarle a Luna la calidad de vida que se merece en este momento. Aunque ha recibido apoyo por parte de algunos seguidores, muchos consideran que la acción de dar en adopción a su perrita es un abandono y maltrato animal.

 

Esta situación ha abierto un debate sobre la responsabilidad de los propietarios de mascotas y la importancia de brindarles un entorno seguro y amoroso. A pesar de las críticas, Regil insiste en que su decisión se basó en el bienestar de Luna y confía en que encontrará una familia que le brinde el cuidado y la atención adecuados.

 

La controversia continúa en las redes sociales, donde los usuarios expresan sus opiniones encontradas sobre la decisión de Marco Antonio Regil y plantean preguntas sobre la autenticidad de su compromiso con la protección y el bienestar de los animales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil)