SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Sin fecha para rehabilitación de caseta de El Hongo

CALI - BAJA

19-07-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews| BajaNews
Publicado: 19-07-2023 14:23:51 PDT
Actualizado: 20-07-2023 08:21:12 PDT

La circulación en dirección a Mexicali se desvía por la carretera libre, mientras que, en dirección a Tijuana, hay dos casetas abiertas sin cobro de cuota, informaron autoridades

El paso por la carretera de cuota El Hongo-La Rumorosa continuará parcialmente clausurado hasta nuevo aviso, pues el daño ocasionado por un camión que se estrelló en su estructura la semana pasada implica trabajos especiales, informó esta mañana la gobernadora Marina del Pilar Ávila.

 

De acuerdo con su secretario de Infraestructura, Arturo Espinoza, los daños a la caseta de cobro van más allá de mera estructura, por lo que tan solo la evaluación de la reparación se conocerá hasta la próxima semana, por lo que el tránsito continuará circulando por la carretera libre hasta la Rumorosa por los dos carriles, pues en sentido contrario sí se utiliza la autopista.

 

La gobernadora Ávila Olmeda informó: “Hasta el momento no nos han dado plazos, sin embargo, es una obra complicada. Vamos a buscar que se abran algunos de los carriles lo antes posible sin afectar la seguridad de quienes transiten por allí”.

 

Para quienes circulan en sentido de La Rumorosa hacia Tijuana, hay dos casetas habilitadas en el tramo menos afectado, aunque no cobran cuota, mientras que Caminos y Puentes Federales (Capufe) y el gobierno del estado retiran la estructura dañada, especificaron las autoridades.