SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¿Tinder podrá seleccionar las fotos donde te ves mejor?


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 05-08-2023 11:53:39 PDT
Actualizado: 05-08-2023 12:10:03 PDT

Esto sabemos

¿Alguna vez te tardaste horas escogiendo tu mejor foto de perfil para Tinder? Si es así, esta nota te interesa. 

 

Tinder es una aplicación de citas en línea popular que permite a las personas conectarse con otros usuarios cercanos con intereses similares. 

 

Los usuarios pueden deslizar hacia la derecha para mostrar interés o hacia la izquierda para pasar al siguiente perfil. Si hay interés mutuo, se crea un "match" y se pueden comunicar a través de la función de chat. 

 

 


 

La aplicación se enfoca en la atracción física inicial y es utilizada para conocer gente nueva, salir en citas y establecer relaciones románticas o de amistad. 

 

Y resulta que la app de citas está probando una herramienta de Inteligencia Artificial que podría ahorrarte ese trabajo, ya que seleccionaría las fotos más atractivas de las y los usuarios para sus perfiles. 

 

El objetivo es mejorar las posibilidades para que alguien haga match con otra persona de forma más rápida.

 

La herramienta seleccionará del álbum de fotos las cinco imágenes que mejor representen la personalidad de las y los usuarios, de acuerdo con The Guardian.Y eso no es todo.

 

 


 

 El director de producto de Tinder, Mark Van Ryswyk, observó recientemente que la aplicación podría usar IA generativa para ayudar a las y los usuarios a escribir sus biografías con texto adaptado a los intereses y objetivos de la relación.