SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Ladrón aprovecha que están rezando para robar

NACIONAL

19-09-2023


FOTO: WEB

FOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Ismael Enriquez| BajaNews
Publicado: 19-09-2023 21:32:29 PDT
Actualizado: 19-09-2023 21:33:01 PDT

Un hombre ingresó a un centro religioso para robar mientras los feligreses se encuentran rezando

A través de redes sociales, se difundió un video donde se puede apreciar a un hombre, que entra a un recinto religioso, y cuando el orador indica que se inclinen para rezar, este aprovecha para robar las pertenecías de una mujer.

 

El hecho se suscitó en el Centro Expiatorio, en Gómez Palacios, Durango. La usuaria de X, (antes twitter), @vemoslaluz compartió las imágenes solicitando las difundan para atrapar al responsable.

 

El hombre vestía una camisa a cuadros y llevaba puesto un cubrebocas, lo que hace más complicada su identificación.

 

En la videodenuncia, que dura poco menos de 40 segundos, se puede apreciar cómo, al frente del sujeto, se encuentra una mujer que dejó sus pertenecías en la banca en una bolsa blanca. El hombre se cerciora que nadie lo esté mirando y comienza a hurgar, para posteriormente tomarlas y simular una llamada por teléfono y salir del inmueble.

 

 

Ante lo sucedido, autoridades religiosas, han advertido a la comunidad sobre este modo de operaciones, por lo que recomendaron implementar un protocolo para que no vuelva suceder. Indicaron que es recomendable adjudicar a alguien la vigilancia mientras se llevan a cabo los distintos ritos ceremoniales.