SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Messi habla de su participación en la Copa del Mundo 2026

DEPORTES

21-09-2023


Foto:WEB

Foto:WEB

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa| BajaNews
Publicado: 21-09-2023 12:19:00 PDT

El astro argentino tuvo una entrevista con Migue Granados

La participación de Lionel Messi en la Copa del Mundo 2026 que tiene como sede Estados Unidos, México y Canadá es una incógnita para el balompié mundial, pero el astro argentino tocó el tema este jueves. 

 

En el más reciente Mundial, que fue en Qatar el año pasado, Lionel Messi logró ser por fin campeón con la Selección Argentina, siendo él clave en esta coronación. 

 

Actualmente, Lionel Messi tiene 36 años de edad, por lo que llegaría a la Copa del Mundo 2026 con 38, aspecto que, en el mundo del fútbol, es determinante.

 

"No se si llegó al próximo mundial, no lo pienso porque está lejos", comentó el jugador en entrevista a "Soñé que Volaba" del influencer argentino Migue Granados. 

 

Pero, recalcó,  "sí que pienso en la Copa América, que es mi objetivo llegar bien. Justamente se juega acá en Estados Unidos", 

 

"Va a estar lindo, ya pasamos la del Centenario acá que fue muy linda, perdimos la final pero el proceso lo disfrutamos muchísimo. Hay estadios espectaculares, ambiente, los viajes. Pasaron los años y hay que ver cómo me voy sintiendo, el ritmo en la liga es otro e iré viendo día a día cómo me encuentre. Faltan tres años todavía", agregó.