SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

James Gunn confirma la segunda temporada de 'Peacemaker'

ENTRETENIMIENTO

04-10-2023


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 04-10-2023 12:55:21 PDT

La serie protagonizada por John Cena es renovada en una nueva temporada

En un emocionante anuncio del universo cinematográfico de DC, el director de DC Studios, James Gunn, ha revelado que la exitosa serie "Peacemaker", protagonizada por John Cena, continuará con una segunda temporada.


La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los seguidores de la serie, que quedaron cautivados por el personaje de John Cena en "El Escuadrón Suicida", dirigida por James Gunn. "Peacemaker" nació como un spin-off de esta película y ha demostrado tener un gran potencial, lo que llevó a la decisión de continuar la historia en una segunda temporada.


El director de DC Studios, ha confirmado que está trabajando en el guión de la nueva temporada, que está programada para llegar en 2025. Además, Gunn reveló que esta serie será su segundo gran proyecto para DC, después de "Superman: Legacy", que se estrenará en julio de 2025.


Los detalles sobre la trama de la segunda temporada de "Peacemaker" son aún desconocidos, pero los seguidores esperan ansiosamente conocer más sobre las aventuras del carismático y enigmático personaje interpretado por John Cena. 


La noticia de la renovación de "Peacemaker" sin duda ha revitalizado el interés en el universo DC y ha dejado a los fanáticos emocionados por lo que está por venir en esta nueva era de películas y series de superhéroes.