SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] “¡Y la que imperialice!” Araceli Brown llega a su segundo informe

CALI - BAJA

05-10-2023


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 05-10-2023 12:58:45 PDT

La Presidenta municipal de Rosarito llegó con la "Marcha Imperial" de Star Wars

La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown, presentó su segundo informe de trabajo el 4 de octubre, destacando su entrada al evento al ritmo de la "Marcha Imperial" de Star Wars, lo que generó atención.



Durante su informe, Araceli Brown mencionó a su familia y estuvo presente la gobernadora Marina del Pilar Ávila, miembros de su gabinete y otros presidentes municipales de Baja California. 

 

La elección de esta música inusual generó críticas y comentarios en las redes sociales debido a la asociación de la "Marcha Imperial" con el lado oscuro de la fuerza en Star Wars y su simbolismo de poder y autoridad en la cultura popular.

 



La "Marcha Imperial" de Star Wars, compuesta por John Williams, es icónica en la saga y se asocia con Darth Vader. Fue creada en 1980 y ha sido utilizada a lo largo de la saga en momentos clave, incluyendo la transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader y su posterior muerte en "El retorno del Jedi".

 

La presidenta municipal anunció inversiones de 25 millones de pesos en mejoras para 16 colonias de Rosarito y la instalación de 19 semáforos inteligentes en la ciudad.

 

Con información de FIA.