TikTok, la red favorita de la generación Z
ENTRETENIMIENTO
15-09-2022
Foto: TikTok
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 15-09-2022 17:22:18 PDT
Publicado: 15-09-2022 17:22:18 PDT
Prabhakar Raghavan, director de Google reconoció el éxito de la plataforma
Redacción | Baja News
13 DE SEPTIEMBRE DE 2022,. El director de Google, Prabhakar Raghavan, reconoció que TikTok es una de las plataformas de búsqueda preferidas de la generación Z, es decir, entre aquellos que nacieron a finales de los noventa y principios de los 2000, reportó TechCrunch. El directivo de Google dijo en una conferencia que, de acuerdo con los análisis internos hechos por la compañía, para decidir a dónde ir a comer el 40% de esa generación no utiliza aplicaciones como Google o Maps, sino TikTok e Instagram.
La experta en marketing digital y autora de El libro de TikTok, Fátima Martinez, dijo a el diario español El País que esta red social ha revolucionado la forma en que consumimos contenido, porque ahora en lugar de buscar un restaurante, por ejemplo, vemos un video para directamente ver cómo es, qué venden y cuáles son sus precios. Y esta evolución no es exclusiva para la población joven.
De acuerdo con Ubaldo Cuesta, catedrático de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, toda la sociedad está transitando hacia un pensamiento líquido, es decir, que preferimos ver contenido inmediato y visual. Según otro estudio citado por el diario El País, las tres principales fuentes informativas de los jóvenes y adolescentes son: Instagram, TikTok y YouTube.
13 DE SEPTIEMBRE DE 2022,. El director de Google, Prabhakar Raghavan, reconoció que TikTok es una de las plataformas de búsqueda preferidas de la generación Z, es decir, entre aquellos que nacieron a finales de los noventa y principios de los 2000, reportó TechCrunch. El directivo de Google dijo en una conferencia que, de acuerdo con los análisis internos hechos por la compañía, para decidir a dónde ir a comer el 40% de esa generación no utiliza aplicaciones como Google o Maps, sino TikTok e Instagram.
La experta en marketing digital y autora de El libro de TikTok, Fátima Martinez, dijo a el diario español El País que esta red social ha revolucionado la forma en que consumimos contenido, porque ahora en lugar de buscar un restaurante, por ejemplo, vemos un video para directamente ver cómo es, qué venden y cuáles son sus precios. Y esta evolución no es exclusiva para la población joven.
De acuerdo con Ubaldo Cuesta, catedrático de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, toda la sociedad está transitando hacia un pensamiento líquido, es decir, que preferimos ver contenido inmediato y visual. Según otro estudio citado por el diario El País, las tres principales fuentes informativas de los jóvenes y adolescentes son: Instagram, TikTok y YouTube.
Policiaca
Asesinan a un chofer de taxi libre en Tijuana
hace 3 minutos
Hasta ahora, no se tiene información sobre el motivo del crimen ..
Policiaca
Balean a perito de la Fiscalía; hay dos jóvenes de 18 años detenidos
hace 31 minutos
En la ciudad de Tijuana ..
Cali - Baja
Ocultan $40,000 dólares en una bolsa de mandado: Decomiso en San Ysidro
hace 52 minutos
La cantidad confiscada, que excede considerablemente el límite permitido sin declaración ..
Internacional
Acusa Israel a Hamas de retractarse del alto el fuego
hace 1 hora
Acusa Israel a Hamas de retractarse del alto el fuego ..
Nacional
Anuncia Sheinbaum Plan Carretero 2025: Inversión de 35 mil mdp
hace 1 hora
“Estamos invirtiendo bastante en Guerrero, por las necesidades que tiene de empleo, conectividad y d ..